www.elboletin.com

Kylie Skin llega a España, la línea cosmética de Kylie Jenner

Kylie jenner reina de la cosmética, trae a España Kylie Skin
Ampliar
Kylie jenner reina de la cosmética, trae a España Kylie Skin (Foto: PIP / CONTACTO / PIP / CONTACTO)

Con casi 54 millones y medio de seguidores, a sus 18 años lanzó su línea Kylie Cosmetics.

lunes 23 de diciembre de 2019, 13:40h
Las hermanas Kardashian son un fenómeno en sí mismas... Su varita mágica hace que todo lo que tocan se convierta en oro ya sea en moda como en tendencias de maquillaje. Ellas han cambiado los cánones y los estereotipos de belleza impuestos por la industria de la moda y a los que han sucumbido las celebrities. Excepto Kendall Jenner, el resto del clan Kardashian ha popularizado las curvas y las formas por encima de la talla 36 y esa talla de niñas, la 34. De la misma forma ha pasado con la forma de maquillarse... Las reinas del contouring se han convertido en imágenes de las firmas cosméticas y han creado hasta sus propias firmas como es el caso de Kylie Jenner.
Con casi 54 millones y medio de seguidores, a sus 18 años lanzó su línea Kylie Cosmetics que empezó vendiendo lápices de labios y que en la actualidad produce sombras de ojos, iluminadores, coloretes y bronceadores... Tal ha sido el éxito que este mayo de 2019 creaba Kylie Skin, una línea de cuidado de la piel que se ha convertido en un verdadero éxito de ventas.

Aunque la firma recibió algunas críticas antes de salir a la venta debido al tipo de empaquetamiento que eligió para los productos, la marca de Jenner es un santo y seña dentro de sus seguidores. Y ya nadie osa criticar Kylie Cosmetics debido a la alta calidad de sus productos; desde sombras que pigmentan de forma intensa con una sola pasada, bases de maquillaje que resisten toda una jornada sin agrietarse, máscaras de pestañas que no dejan pegotes ni se descascarillan... Los productos de la pequeña de los Kardashian cuentan con una calidad a la altura del renombre de la familia y Kylie continua enamorando con sus productos a todos sus consumidores temporada tras temporada de nuevos lanzamientos.

Y la próxima primavera la línea cosmética del retailer premium Kylie Skin llegará de la mano de Douglas en Europa en exclusiva.

Foaming Face Wash, Walnut Face Scrub, Face Moisturizer, Eye Cream, Vanilla Milk Toner, y Vitamin C Serum de Kylie Skin, estarán en el mercado a partir de mayo de 2020. Todos los productos son veganos, cruelty-free y libres de gluten, sulfatos y parabenos.

Loubna Khalfi, directora de Marketing & Communications de Douglas España: "Nos llena de orgullo poder comunicar de manera oficial esta extraordinaria y exclusiva colaboración. ¡Estamos emocionados de poder contar con una de las compañías de belleza más admiradas e influyentes del mundo! Desde el nacimiento de 'The New Douglas' trabajamos de manera incansable para poder ofrecer a nuestros consumidores los mejores y más innovadores productos. Estamos seguros de que la llegada de Kylie Skin a nuestro portfolio será todo un éxito".

"Estoy realmente emocionada con la colaboración con el Grupo Douglas, para el lanzamiento de los productos Kylie Skin en el mercado europeo. Douglas tiene una increíble variedad de marcas y sus consumidores esperan poder encontrar los mejores productos para el cuidado de la piel. ¡No veo la hora de descubrir la opinión de los consumidores! Muchos fans me han pedido en numerosas ocasiones que los productos estuviesen disponibles en Europa. Ahora, gracias a esta colaboración, podrán descubrirlos y probarlos en primera persona y comprarlos in situ por primera vez", declaraba la empresaria Kylie Jenner.

Con el lanzamiento de Kylie Skin, Douglas contará con una marca influyente, de increíble éxito en Estados Unidos...
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.