El Gordo de la Lotería protagoniza las portadas de los principales periódicos

El Gordo de la Lotería protagoniza las portadas de los principales periódicos

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas.

Periodicos

EL PAÍS: «España se cita ya con Londres para dialogar sobre Gibraltar»; «26590, un Gordo madrugador riega de millones Tarragona»; «PSOE y ERC despejan obstáculos para la investidura»; «La Albufera, un paraíso en peligro»; «El nacionalismo hindú de Modi choca con una fuerte reacción».

EL MUNDO: «La inestabilidad política provoca que 2019 acabe sin ninguna salida a Bolsa»; «El PSOE espera que la Abogacía facilite hoy la investidura»; «La Comunidad de Madrid prohibirá el uso de móviles en las aulas».

LA VANGUARDIA: «El gordo sonríe a Reus y deja un total de 450 millones en Cataluña»; «El Supremo cree que el tribunal europeo no obliga a liberar a Junqueras»; «Policías con licencia para matar en Venezuela y Brasil».

ABC: «El Gordo que hizo madrugar a España»; «Santiago Abascal (Vox): ‘Urge que España se haga respetar en Europa'».

EL PERIÓDICO: «La suerte abraza a Cataluña con 453 millones»; «La baja natalidad, una cuestión de Estado»; «Renfe copia para AVLO el modelo ‘low cost’ del avión»».

EL CORREO: «Otxarkoaga ya tiene su cuento de Navidad»; «El Gobierno vasco se enfrenta a la jubilación de 42.300 trabajadores en 10 años».

LA RAZÓN: «La mayoría apoya un mensaje del Rey duro con el separatismo»; «La Abogacía del Estado marcará los tiempos de la investidura»; «El ‘sorteo que nos une’ premia a Cataluña».

Más información