Estopa abre su gira ‘Fuego’ en el Palacio de Deportes de Granada el próximo 25 de abril

Estopa abre su gira ‘Fuego’ en el Palacio de Deportes de Granada el próximo 25 de abril

Para celebrar dos décadas de carrera, Estopa ha lanzado este año el álbum "Fuego".

Estopa

El Palacio de Deportes de Granada acogerá el próximo 25 de abril el primer espectáculo de la gira ‘Fuego’ de Estopa en 2020, con que el dúo catalán pretende unir a fans de nuevas generaciones con los que les vieron debutar en 1999 y hacer que canciones como ‘La raja de tu falda’ se hayan convertido en himnos generacionales. La carrera de estos dos hermanos se inició con el disco Estopa publicado en octubre del último año del siglo pasado. En el disco aparecían doce canciones que estaban en su primera maqueta, ha informado este viernes Proexa Producciones en una nota.

La gira Ducados 2000 llevó a la banda por toda España y países de Sudamérica. Comenzaba el conocido «fenómeno Estopa», con el aval de los Premios Amigo al Artista Revelación y al Mejor Grupo Español, y Ondas al Artista Revelación.

En sus 20 años de carrera, han conseguido que su música traspase todas las fronteras con sus siguientes nueve discos, consiguiendo vender más de cinco millones de copias en todo el mundo.

Para celebrar dos décadas de carrera, Estopa ha lanzado este año el álbum «Fuego», siendo «el disco más rico y variado musical» y rítmicamente, han señalado desde la productora, que ha indicado que las entradas para la gira ya están a al venta.

Se trata de «un disco muy inspirado, poderoso y luminoso», basado, igualmente, por las «crónicas costumbristas y personales» en que siguen inspirándose los Estopa en sus canciones.

Más información