Las primeras páginas de los principales periódicos

Las primeras páginas de los principales periódicos

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

Periodicos

EL PAÍS: «PSOE y ERC avanzan en las negociaciones pese a las tensiones»; «Los demócratas en la Cámara: ‘Trump no ha dejado opción'»; «Los dependientes esperan 426 días para ser atendidos».

EL MUNDO: «ERC reafirma la vía unilateral antes de investir a Sánchez»; «El Barça tolera que el clásico se convierta en un acto de propaganda»; «El PNV no apartará a De Miguel a pesar de su condena»; «La ONU vuelve a denunciar ejecuciones en Venezuela pero Borrell reclama ‘realismo'»; «Las ingenierías pierden alumnos porque ‘no compensa el esfuerzo'»; «La Audiencia deja en libertad a los jugadores del ‘caso Arandina'».

LA VANGUARDIA: «La protesta del Tsunami deriva en altercados sin afectar al clásico»; «Las prisas del PSOE irritan a ERC y tensan la recta final de la negociación»; «Trump, tercer presidente de EE.UU. que encara la destitución».

ABC: «Paz en el fútbol. Violencia separatista en las calles»; «Puig dice que no mintió sobre la entrevista en ‘The Guardian’, lo que abre la puerta al cohecho».

EL PERIÓDICO: «Las llamas vuelven con el Tsunami»; «Un Barça sin brillo cede el empate al Real Madrid»; «Las prisas de Sánchez enredan el trato con Esquerra»; «215 niños y sus familias viven en chabolas y naves en Barcelona»; «Peugeot, Citroën, Fiat y Chrysler crean el cuarto gigante del automóvil».

EL CORREO: «ERC no renuncia a la ‘vía unilateral’ y enfría el pacto de investidura»; «El viento desespera a los pilotos en Loiu e impide cinco aterrizajes»; «Los jueces deciden mañana si entran ya en prisión De Miguel y otros condenados».

LA RAZÓN: «Gabinete de crisis en Moncloa: ERC aleja la investidura del 30»; «El Rey grabará el lunes su discurso de Nochebuena»; «El fiscal pide 26 años de cárcel para la ex cúpula de UGT en Andalucía»; «Torra incendió el Camp Nou»; «‘Impeachment’ a Trump para abrir la campaña».

Más información