Las portadas de los principales periódicos

Las portadas de los principales periódicos

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas.

Periodicos

EL PAÍS: «Casado sostiene que apoyar a Sánchez sería el ‘suicidio’ del PP»; «El responsable de las pensiones francesas dimite en plena protestas»; «Boeing detiene la producción del B737 MAX, implicado en dos accidentes»; «Alemania trata de cubrir con extranjeros 1,4 millones de empleos»; «Guardiola se cruza con el Real Madrid».

EL MUNDO: «Sánchez desdeña las ofertas de PP y Cs y se la juega a ERC»; «La escuela pierde la batalla frente al mundo virtual adolescente»; «El Gobierno justifica con leyes del PP su castigo a Andalucía»; «El Banco de España alerta al Gobierno sobre otra subida del SMI»; «Las primeras medidas del peronismo fracturan a Argentina».

LA VANGUARDIA: «El Govern pacta con los comunes una subida de impuestos»; «Sánchez se reafirma en la vía de ERC tras verse con Casado y Arrimadas»; «Barcelona estrena los primeros pisos públicos en contenedores».

ABC: «Sánchez lo tiene claro: nada con el PP, todo con ERC. 36 días después, recibe a Casado en La Moncloa para comunicarle su chantaje: abstención del PP y apoyo de Cs a cambio de nada si no quieren que siga adelante con los secesionistas».

EL PERIÓDICO: «El Govern pacta gravar más a las rentas altas»; «Condenado por narco el beneficiario de los contratos con Borràs»; «Las empresas no pueden quitar de forma unilateral el lote navideño»; «Sánchez sigue con ERC tras el ‘no’ de PP y Cs»; «El insulto en las gradas, a examen tras el ‘caso Zozulia’.»

EL CORREO: «El Bellas Artes de Foster amplía el parque a una plaza Euskadi con menos tráfico»; «España no logrará reducir el déficit público por primera vez desde 2012»; «Urkullu valorará hoy la sentencia del ‘caso de Miguel’ de Lehendakaritza».

LA RAZÓN: «El TJUE no se pronunciará sobre la libertad de Junqueras»; «Sánchez entierra la vía constitucional»; «El Banco de España avisa: el Gobierno no reducirá este año el déficit»; «Hasta cuatro comunidades del PSOE tienen peores datos que Andalucía».

Más información