www.elboletin.com

¿Quieres trabajar en Competencia? Saca 17 plazas en Madrid y Barcelona

¿Quieres trabajar en Competencia? Saca 17 plazas en Madrid y Barcelona
Ampliar

La CNMC aprueba una Oferta Pública de Empleo para 17 personas entre Madrid y Barcelona con un salario bruto de más de 28.200 euros.

lunes 16 de diciembre de 2019, 10:47h

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha convocado un proceso selectivo para cubrir plazas de personal laboral. En concreto, 17 puestos repartidos entre Madrid y Barcelona.

“Con la finalidad de atender las necesidades de personal de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), se convoca proceso selectivo que tiene por objeto cubrir 17 plazas de las previstas en los Reales Decretos 702/2017, de 7 de julio, 955/2018, de 27 de julio, y 211/2019, de 29 de marzo, por los que se aprueba la Oferta de Empleo Público para los años 2017, 2018 y 2019”.

Así lo publica este lunes el Boletín Oficial del Estado (BOE), que destaca que en esta convocatoria se tendrá “en cuenta el principio de igualdad de trato entre mujeres y hombres por lo que se refiere al acceso al empleo”.

El plazo de presentación de solicitudes será de un mes a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta convocatoria y el salario bruto de más de 28.200 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.