www.elboletin.com

Valores que hay que seguir este lunes: Mapfre, Grenergy, Atresmedia

Bolsa de Madrid
Ampliar
Bolsa de Madrid (Foto: Jaime Pozas)

Mapfre se desploma en bolsa tras un recorte de previsiones

lunes 16 de diciembre de 2019, 09:23h

Mapfre sufrirá un impacto en su resultado atribuible del ejercicio 2019 de entre 130 y 140 millones de euros por los tifones recientes Faxai y Hagibis en Japón y los daños de los disturbios en Chile. Según comunicó el grupo a la CNMV, esto supondrá una revisión de los objetivos anunciados para 2019-2021, que la empresa anunció en marzo de 2019. La compañía reacciona con un retroceso del 0,6% en un Ibex 35 que arranca la sesión con un repunte del 0,5%.

Por otro lado, Grenergy empezará a cotizar hoy en el Mercado Continuo, después de casi cuatro años y medio en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB). En este tipo la compañía de renovables ha multiplicado por doce su capitalización bursátil, hasta los 400 millones de euros. El pasado viernes, sus acciones cerraron en 16,1 euros.

En el terreno de los dividendos, Naturhouse paga dividendo ordinario a cuenta de los resultados de 2019 por importe de 0,06 euros brutos por acción. Mientras, Atresmedia empieza hoy a descontar dividendo complementario ordinario por importe de 0,20 euros brutos por título; lo abonará el próximo 18 de diciembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.