eDreams ejecutará un programa de recompra de acciones por un importe máximo de diez millones

Empresas

eDreams ejecutará un programa de recompra de acciones por un importe máximo de diez millones

Las acciones del programa de recompra, que permanecerá vigente desde este martes hasta el 17 de junio de 2021.

e-Dreams

La agencia de viajes online eDreams Odigeo ha acordado llevar a cabo un programa de recompra de acciones propias que afectará a un máximo de 10,8 millones de títulos, con un importe de hasta diez millones de euros, según ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El objetivo de dicho programa es permitir a la compañía el cumplimiento de las obligaciones derivadas de los planes de incentivos existentes para la entrega de acciones, en su caso, a los beneficiarios de los mismos.

Las acciones del programa de recompra, que permanecerá vigente desde este martes hasta el 17 de junio de 2021, se comprarán a precio de mercado.

No obstante, el Programa de Recompra podrá darse por finalizado con anterioridad a esa fecha si concurriese alguna circunstancia que así lo aconsejara, en los términos habituales para estas operaciones.

La interrupción, finalización o modificación del programa de recompra, así como las operaciones de compra de acciones realizadas en su virtud, serán debidamente comunicadas a la CNMV.

La gestión del Programa de Recompra le ha sido confiada a Morgan Stanley & Co.International, que realizará las adquisiciones de acciones por cuenta de la firma y tomará todas las decisiones de compra de las acciones independientemente de ésta.

Debido a la puesta en marcha del programa de recompra de acciones, eDreams Odigeo ha acordado suspender este lunes el contrato de liquidez suscrito con GVC Gaesco Valores.

A cierre de la sesión bursátil del pasado 13 de diciembre, los saldos de la cuenta de valores y de efectivo abiertas con dicho intermediario financiero para realizar las operaciones objeto del contrato de liquidez ascienden a 54.298 acciones y 285.796,67 euros, respectivamente.

Más información