El huevo, uno de los alimentos más versátiles en nuestra alimentación

Contenido patrocinado

El huevo, uno de los alimentos más versátiles en nuestra alimentación

Recetas deliciosas que llevarás al siguiente nivel culinario y energético gracias a avicolaredondo.com.

PAsta

El huevo. Uno de los alimentos más versátiles en nuestra alimentación, ¿cierto? Además es un producto ideal teniendo en cuenta la cantidad nutrientes que contiene en tal solo una unidad. Valor energético asegurado en cada plato que cocinemos con huevos. Hoy en día el mercado ofrece una gran cantidad de opciones y puede resultarnos complicado acertar en nuestra compra. Por ese motivo confiar en avicolaredondo.com es la mejor opción. Las granjas Redondo se han ganado el prestigio en el mundo de la restauración por la calidad de sus huevos. Tal y como aseguran, gracias al resultado de la optimización de los procesos de calidad y producción.

En las líneas de hoy, querido lector, te traemos unas recetas deliciosas que llevarás al siguiente nivel culinario y energético gracias a avicolaredondo.com porqué el huevo se merece un homenaje en toda regla. Coge papel y lápiz y toma nota.

Las mejores recetas con huevos ecológicos

1. Huevos rellenos

Un clásico delicioso que nunca deja a nadie indiferente. Aquí la imaginación es tu límite. La base principal es el huevo duro, el relleno corre a cuenta tuya querido chef.

Cuece los huevos. Retira la cáscara con delicadeza y ábrelos por la mitad. Una vez en este punto deberás retirar la yema, ayúdate con una cuchara. Coloca todas las yemas en un bol y empieza a combinarlas con otros ingredientes para crear el relleno perfecto. Prueba con atún y mayonesa o atrévete con aguacate y salmón. Prueba con todo aquello que consideres que puede ser un combo perfecto. Una vez tengas la mezcla explosiva, de nuevo con la ayuda de una cucharilla, rellena los huecos de los huevos que has vaciado previamente y viola. ¡Listo para comer!

2. Tortilla de patatas

Sí, tortilla de patatas porque si bien es cierto que existen diversas maneras de hacer una tortilla… Dónde esté una tortilla de patatas que se aparte todo lo demás.

Para cocinar una buena tortilla de patatas es cuestión de práctica. Una vez peladas las patatas, las lavamos quitando toda impureza restante y las secamos. A continuación las cortamos al gusto. Hay quien prefiere láminas, otras a dados. Luego toca freír logrando que se doren y tuesten un poco. Seguidamente, añadiremos la cebolla unos minutos. Ahora, prepara un bol grande y pon ahí las patatas. Añade los huevos y sal al gusto y remueve.

Ahora viene la parte interesada y tal vez complicada para principiantes. Ten tu sartén antiadherente lista y con aceite de oliva bien caliente y volcamos la mezcla. Dejamos que se cocine, siempre controlando y cuando veamos que la parte de abajo esté perfecta le damos la vuelta para acabar de cocinar el otro lado.

¡Todos a la mesa! Hoy toca tortilla de patatas.

3- Tartaleta de hojaldre de huevo y bacon

Esta es una de las recetas más fáciles y deliciosas que puedes hacer en un abrir y cerrar de ojos. Compra una placa de hojaldre que puedes conseguir en cualquier supermercado. Estirada y córtala a rectángulos. Casca un huevo sobre cada uno de los rectángulos de hojaldre y añade trocitos de bacon sobre cada uno. Finalmente salpimienta al gusto y directos al horno durante unos 10 minutos aproximadamente hasta que veas que la masa de hojaldre está dorada.

Más información