www.elboletin.com

Valores que hay que seguir este jueves: Aena, Ferrovial, Rovi, Sabadell

Ticker de la Bolsa de Madrid
Ampliar
Ticker de la Bolsa de Madrid (Foto: Jaime Pozas)

Aena pone en marcha la ampliación del aeropuerto de Barajas

jueves 05 de diciembre de 2019, 09:25h

Aena ha puesto en marcha la esperada ampliación del aeropuerto de Madrid Adolfo Suárez, el que será el mayor proyecto de inversión en Madrid para los próximos años junto con la construcción de la nueva estación del AVE de Chamartín, según informa Expansión. La compañía ya ha lanzado la operación con la adjudicación de los primeros contratos de un plan que requerirá inversiones por unos 2.000 millones de euros.

El gestor aeroportuario arranca la sesión en bolsa con un avance del 0,3%, en línea con el Ibex 35.

En el terreno de las recomendaciones, los analistas de RBC han elevado el precio objetivo de las acciones de Ferrovial de 24 a 29 euros, lo que implica un potencial de revalorización de casi el 9%. La compañía es uno de los valores estrella del Ibex 35 este año, con subidas superiores al 50%, solo por detrás de Cellnex.

También Jefferies ha elevado fuertemente su valoración sobre Laboratorios Rovi. Estos analistas han mejorado el precio objetivo de la farmacéutica desde los 20,8 a los 28 euros, un 17% por encima del precio de cierre de ayer de sus acciones.

El mercado también está pendiente de Banco Sabadell, que prevé cerrar la búsqueda de un socio para su gestora, valorada entre 400 y 500 millones de euros, antes de que finalice el año. Según informa Cinco Días, el proceso para que los interesados presenten sus ofertas vinculantes finaliza en dos semanas. La entidad tiene a la venta también su depositaría, aunque en este caso el negocio sería traspasado al 100% al futuro comprado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.