www.elboletin.com

Wall Street sigue con su racha de récords

Wall Street
Ampliar
Wall Street

El crecimiento económico de Estados Unidos se mostró más sólido que lo previsto en el tercer trimestre.

miércoles 27 de noviembre de 2019, 22:45h

Wall Street cerro el miércoles con sus principales índices en territorio récord impulsado por sólidos datos de la economía estadounidense.

El índice industrial Dow Jones aumento 0,15% a 28.164,00 puntos, el Nasdaq, de valores tecnológicos, ganó 0,66% a 8.705,17 y el S&P 500 avanzó 0,42% hasta 3.153,63.

Los tres índices acumulan tres sesiones seguidas en puntajes históricos "mostrando una incesante tendencia pese a contrastadas novedades" en los últimos días, dijo Ken Berman de la firma Gorilla Trades.

Empero este miércoles varios indicadores fueron "bastante positivos", apuntó.

El crecimiento económico de Estados Unidos se mostró más sólido que lo previsto en el tercer trimestre, con una revisión al alza que lo ubica en 2,1% anualizado,según datos del departamento de Comercio.

De su lado, la Fed reportó que La economía estadounidense mantuvo su "modesto" crecimiento en las últimas seis semanas pero persiste la tensión sobre el comercio y el sector manufacturero sigue en baja.

En el mercado de deuda, a las 21H15 GMT la tasa de los bonos estadounidenses a 10 años era de 1,767%, contra 1,741% del martes.

Esta semana será corta debido que los mercados no operarán el jueves por el feriado del Día de Acción de Gracias y el viernes tendrán una sesión más breve.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios