Las mejores discotecas que puedes encontrar en Madrid y en Barcelona

Contenido patrocinado

Las mejores discotecas que puedes encontrar en Madrid y en Barcelona

Dentro de la fiesta y la noche en estas dos grandes ciudades españolas podemos encontrar multitud de opciones.

Post unancor

Si estás buscando donde pasar una noche inolvidable en el centro de cualquiera de las dos grandes ciudades del país, Madrid y Barcelona, ¡estás de suerte! Gracias a este exclusivo post podrás conocer cuáles son las opciones para salir de fiesta en estas dos ciudades, encontrarte con famosos en reservados y mesas VIP y vivir la experiencia de pasar una noche en los mejores locales de ambas ciudades.

Dentro de la fiesta y la noche en estas dos grandes ciudades españolas podemos encontrar multitud de opciones, desde las más mainstream hasta las más especializadas en música electrónica o ritmos latinos. Está claro que tanto Madrid como Barcelona cuentan con innumerables opciones para poder pasar una noche divertida junto a los amigos.

En este artículo veremos cuáles son las mejores discotecas de Madrid y Barcelona, atendiendo a las opiniones de los propios usuarios y a los años de recorrido que llevan dentro del mundo de la fiesta de las grandes ciudades.

De esta forma, antes de ir a cualquiera de las opciones que hoy os proponemos, podréis saber cuál es el precio de su entrada, cuál sería el precio de una mesa vip, si cuentan con un ambiente exclusivo o si se trata de clubs con varias salas. Todo lo que quieras saber sobre algunas de las mejores discotecas de todo el país, resumido en un solo post. ¿Te lo vas a perder?

Las mejores discotecas de Madrid

Las mejores Discotecas Top Madrid con la gente más exclusiva y las mejores condiciones de acceso en lista vip y reservas de mesa. A continuación te proponemos cuatro clubes que no te puedes perder para disfrutar de la noche madrileña como nunca.

Discoteca Joy Eslava

La discoteca Joy Eslava es uno de los iconos de la fiesta en Madrid. Este local abrió sus puertas como tal en el año 1981 y, desde entonces, lleva haciéndonos bailar a ritmo de música comercial y reggaeton.

Su ubicación es inmejorable, ya que se sitúa a menos de cinco minutos andando de la céntrica Puerta del Sol de Madrid, por lo que se puede llegar a ella fácilmente. Se trata de una discoteca de estilo casual y que permanece abierta todos los días del año en horario nocturno desde las 12 de la noche hasta las 6 de la mañana.

El precio de esta discoteca varía dependiendo de los eventos que se celebren, pero su entrada normal se encuentra entre los 10 y los 18 euros. Además, también podéis entrar gratis si os apuntáis en su Lista VIP antes de la 1.30 horas. Por otra parte, las mesas VIP para cinco personas cuestan entre 130 y 500 euros.

Discoteca Kapital

Probablemente una de las discotecas más grandes y conocidas de la capital gracias a sus increíbles siete plantas y a las distintas salas que tiene preparadas para acoger todo tipo de música. En Kapital podemos encontrar desde música comercial hasta R&B, funk o música electrónica y la discoteca está ubicada en una de las zonas más céntricas y turísticas de todo Madrid: la calle Atocha.

Para entrar en Kapital existe la opción de pagar la entrada normal o de reservar una mesa VIP para 4 personas con botella y refrescos incluidos. Los precios de entrada esta discoteca varían alrededor de los 15 y los 17 euros y las mesas VIP podemos encontrarlas en un margen de precios entre 100 y 340 euros. Su horario de apertura es de jueves a sábado de 12 de la noche a 6 de la mañana.

Club Posada de las Ánimas

Uno de los clubs más reconocidos de Madrid por su continua afluencia de personas famosas del cine, la televisión y, en general, el mundo del espectáculo. Esta discoteca ubicada en el exclusivo distrito de Serrano se inauguró en el año 2004 y, desde entonces, no ha parado de cosechar éxitos. En la Posada de las Ánimas podrás encontrar un estilo casual, donde se escucha música comercial. La discoteca abre desde las 23.30 horas de la noche a 6 de la mañana todos los días de la semana.

El precio de la entrada se sitúa entorno a los 10 o 15 euros dependiendo del horario y las mesas VIP se pueden encontrar desde 150 euros hasta 300 o 500 las de primera línea.

Discoteca Teatro Barceló

La discoteca Teatro Barceló (antiguo Pachá Madrid) ha revolucionado la fiesta de la capital gracias a sus noches temáticas y a incluir todo tipo de música en sus salas que va desde los éxitos más comerciales, a música house y reggaeton. Esta discoteca se sitúa a escasos cinco minutos del metro de Tribunal y, desde 1980, ofrece una de las opciones más completas de ocio nocturno de la ciudad.

La entrada general suele rondar los 15 euros con una copa incluida, pero también podemos encontrar diferentes zonas VIP con precios que oscilan entre los 150 euros y los 750 euros si queremos estar detrás del DJ. Su horario es de jueves a sábado de 12 de la noche a 6 de la mañana.

Las discotecas más increíbles de Barcelona

Las mejores Discotecas Top Barcelona que ofrecen acceso gratis en lista vip y reservas de mesa para la gente más selecta de la ciudad condal. Una ciudad underground que lleva este estilo también a sus clubs y que destaca, sobre todo, por estas cuatro discotecas que te proponemos a continuación.

Discoteca Pachá Barcelona

La experiencia de estar directamente en Ibiza llega a Barcelona para quedarse, ya que gracias a Pachá podremos disfrutar de los que es una discoteca con acabados en blanco y justo al lado de la playa de la Barceloneta. Dentro de este club podrás disfrutar de algunos de los mejores y más famosos DJs de todo el mundo y de estilos de música diferentes dependiendo de la temática de la fiesta. Desde techno hasta minimal o música más comercial, realmente en Pachá Barcelona puedes encontrar de todo.

Para entrar en esta discoteca tienes varias opciones. Por una parte, se puede entrar gratis antes de las 2 de la mañana y, a partir de ahí, tendrás una entrada por 20 euros que incluye dos bebidas. En cuanto a las zonas VIP podemos encontrar reservados desde 200 euros en adelante para disfrutar con cinco personas hasta un precio máximo de 1200 euros por las mesas más exclusivas.

Sala Apolo

Probablemente la discoteca más moderna de toda la ciudad condal: la Sala Apolo. Este club cuenta con multitud de fiestas temáticas en las que predomina la libertad artística. En este sentido, en Apolo podrás encontrar desde reggaeton a dancehall pasando por indie-rock, trap o electrónica underground. Se trata, además, de una discoteca relativamente barata para lo que es Barcelona ya que ofrece entradas desde 8 a 15 euros, con una copa incluida, y mesas VIP desde 250 euros.

Apolo abre sus puertas de lunes a jueves en horario desde las 20 horas hasta las 5 de la mañana, viernes y sábado desde las 20 hasta las 6 de la mañana y los domingos desde las 19 horas hasta las 12 de la noche.

Sala Razzmatazz

Probablemente una de las salas de música y ambiente underground más conocidas dentro y fuera de Barcelona. Una sala de estilo industrial que combina lo mejor de los géneros urbanos con toda la música electrónica y los sonidos más originales, todo dentro de una antigua fábrica reformada.

Las entradas se pueden conseguir fácilmente por entre 8 y 15 euros, dependiendo de la hora a la que queramos entrar y de la fiesta que haya ese día en el local. Este es un club enorme que, además, ofrece a sus clientes la opción de una zona VIP a muy buen precio, desde 180 euros. Razzmatazz está abierta jueves y viernes de 12.30 de la noche a 5 de la mañana y sábados y domingos desde la 1 hasta las 6 de la mañana.

Discoteca Opium Barcelona

Si buscas un buen beach club en plena playa de la Barceloneta, con la mejor música electrónica comercial y con un aforo para más de 3000 personas Opium Barcelona será tu mejor opción. Por sus pistas han pasado grandes DJs internacionales como el famosísimo David Guetta y cada fin de semana se puede disfrutar en su sala de diferentes estilos de música para todos los gustos.

La entrada suele ser gratuita si se entra por lista antes de las 2 de la mañana; en caso de tener que pagar entrada, los precios suelen oscilar entre los 10 y los 20 euros, dependiendo del número de copas que queramos. Opium Barcelona también cuenta con mesas VIP disponibles desde 300 euros para cuatro personas hasta los 5000 euros para diez personas.

Más información