www.elboletin.com

La CNMV dedica 290.000 euros a la edición de sus publicaciones

La CNMV dedica 290.000 euros a la edición de sus publicaciones

La Comisión Nacional del Mercado de Valores contrata la edición y maquetación de sus publicaciones.

miércoles 20 de noviembre de 2019, 10:54h

El Boletín Oficial del Estado del miércoles 20 de noviembre de 2019 anuncia la formalización de contratos de la Comisión Nacional del Mercado de Valores para la edición y maquetación de sus publicaciones.

El contrato ha sido adjudicado a la empresa Cálamo y Cran S.L por 290.000 euros.

La previsión de publicación es de en torno a 20 títulos anuales, con una extensión media de 150 páginas. Por regla general, las publicaciones de la CNMV no están destinadas a su impresión.

La empresa adjudicataria será la encargada de la corrección ortotipográfica y de estilo del texto en castellano, que incluye las siguientes tareas: recepción de originales, comunicaciones y consultas con la CNMV, incorporación de cambios hasta la aprobación de las pruebas finales y entrega a la CNMV de la versión definitiva para la web. –

También se encargará del cotejo y revisión de la versión en inglés, que incluye la coordinación y control de las tareas encomendadas a la empresa adjudicataria de la traducción de las publicaciones.

Además, la empresa realizará la maquetación del texto en castellano y en inglés, tratamiento de los elementos gráficos, incorporación de cambios hasta la aprobación de las pruebas finales y realización del archivo optimizado para la web.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios