www.elboletin.com

Amancio Ortega se convierte en casero de Facebook en Seattle

Amancio Ortega
Ampliar
Amancio Ortega

El fundador de Inditex compra dos edificios en Seattle por valor de unos 375 millones de euros y será casero de Facebook.

viernes 08 de noviembre de 2019, 11:27h

El fundador de Inditex, Amancio Ortega, será el casero de Facebook tras adquirir dos edificios de oficinas en Seattle en una operación valorada en unos 415 millones de dólares (unos 375 millones de euros).

El empresario gallego, según Europa Press, ha dado un paso más en su compra de activos en EEUU y, a través de su firma de inversión Pontegadea Inmobiliaria, ha adquirido ambos inmuebles, que forman parte del complejo Arbor Blocks, al promotor Vulcan Real Estate. Ortega, de esta manera será el nuevo casero de Facebook después de que en marzo cerrara la compra de parte de la sede central de Amazon en Seattle, en una operación valorada finalmente en 740 millones de dólares (669 millones de euros).

Esta operación coincide con el ingreso de 813,1 millones de euros en concepto de dividendos de Inditex, la última retribución del año que abonará la firma gallega a sus accionistas, por parte del fundador de esta empresa textil.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.