MásMóvil niega que esté inmerso en un proceso de fusión con Vodafone España

Telecomunicaciones

MásMóvil niega que esté inmerso en un proceso de fusión con Vodafone España

Las acciones de MásMóvil son unas de las más penalizadas del Ibex 35 tras desatarse los rumores.

MasMovil

MásMóvil ha asegurado no estar inmerso en ningún tipo de transacción corporativa con Vodafone España, según ha informado este miércoles a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), desmintiendo así una información publicada esta mañana por El Confidencial.

«MásMóvil informa de que no está inmerso en ningún proceso de adquisición, fusión o cualquier otro tipo de transacción corporativa con Vodafone España», ha señalado la operadora, cuyos títulos cerraron ayer con una subida del 0,3%, hasta 22,42 euros. Esta mañana sus acciones caen un 1,2% en los primeros compases de la negociación, en un Ibex 35 que cede un 0,2%.

Según informa este miércoles El Confidencial, citando fuentes próximas a las conversaciones, la compañía dirigida por Meinrad Spenger se ha lanzado a la compra de la filial española de Vodafone por 6.000 millones de euros.

Este diario asegura que la operación que ha sido promovida por Goldman Sachs, financiador del cuarto operador del país. Por su parte, McKinsey ha elaborado el plan estratégico para calcular las sinergias de la posible integración, que alcanzarían los 2.000 millones.

Más información