www.elboletin.com

Ayuso reivindica la figura de Aguirre el día que comparece por la Púnica

La expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y la candidata del PP a las elecciones autonómicas, Isabel Díaz Ayuso.
Ampliar
La expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y la candidata del PP a las elecciones autonómicas, Isabel Díaz Ayuso. (Foto: PP Madrid)

La presidenta madrileña agradece el “trato excelente” que recibió de Aguirre y recuerda que fue una persona que hizo “grandes transformaciones” en Madrid.

viernes 18 de octubre de 2019, 14:33h

Isabel Díaz Ayuso ha ido cambiando su discurso desde el conocimiento de la imputación de Esperanza Aguirre. De asegurar que apenas se conocían a agradecer el “trato excelente” que recibió de la expresidenta. Este viernes, en la misma mañana en la que antigua líder del PP de Madrid ha comparecido por la Púnica, la presidenta autonómica ha vuelto a halagar a la imputada.

La dirigente de la Comunidad de Madrid ha sostenido que Aguirre fue “una muy buena” presidenta. “Lo que yo he conocido de ella es una persona que ha conseguido grandes transformaciones para la región”, ha defendido en palabras recogidas por Europa Press.

Más allá de la labor política, Ayuso ha agradecido ese “trato excelente” que recibió por parte de Aguirre. Así, ha deseado que “se aclare cuanto antes” la imputación “porque hablamos de tiempos pasados y que nada tienen que ver con los equipos actuales”.

Mientras, la actual presidenta regional ha abrazado la argumentación de Aguirre recordando que depositó “confianza en gente que no lo merecía”.

Ayuso ha concluido que se tiene que esperar a que la Justicia actúe, en la que tiene “plena confianza”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.