El ‘profit warning’ de Renault presiona a Cie Automotive

Bolsa

El ‘profit warning’ de Renault presiona a Cie Automotive

Las acciones de Cie Automotive se tiñen de rojo y lideran las caídas en el Ibex 35.

Bolsa de Madrid

Un valor que sufre hoy presión en el Ibex 35 es Cie Automotive, después de conocerse que uno de sus principales clientes, Renault, ha lanzado un ‘profit warning’ al avisar de que sus ingresos se reducirán entre un 3% y un 4% este año.

Las acciones del fabricante de componentes abren la sesión con una caída de un 3,99% hasta marcar 21,64 euros, situándose como el valor más castigado del Ibex 35 durante la mañana.

En cuanto a las recomendaciones de los analistas, los expertos de Société Générale han decidido otorgar una recomendación de ‘mantener’ sobre Gestamp, con un precio objetivo de 4,30 euros. Las acciones de la compañía caen un 3,40% hasta los 3,86 euros, afectadas también por el pesimismo en el sector del automóvil.

Además, los expertos de RBC Capital Markets han decidido otorgar una recomendación de ‘mantener’ a Iberdrola, respecto a la anterior de ‘sobreponderar’. No obstante, el precio objetivo se eleva de 8,50 euros a 9,80 euros. Las acciones de Iberdrola se mantienen planas en la apertura en 9,09 euros.

Más información