El CGPJ dedicará 2 millones de euros al desarrollo y mantenimiento de su web

Justicia

El CGPJ dedicará 2 millones de euros al desarrollo y mantenimiento de su web

El BOE publica la licitación solicitada por el Consejo General del Poder Judicial.

CGPJ Consejo general poder judicial

El Boletín Oficial del Estado del jueves 17 de octubre de 2019 anuncia la licitación del Consejo General del Poder Judicial para la realización de tareas de desarrollo, mantenimiento, pruebas y de soporte tecnológico de la infraestructura y aplicaciones de la plataforma web gestionada desde el Centro de Documentación Judicial.

El contrato tiene un presupuesto base de licitación de 2,2 millones de euros y la ejecución es de cuatro años.

El objeto del contrato es la contratación de un servicio integral que permita la realización de las tareas de mantenimiento y de soporte tecnológico de la infraestructura y aplicaciones de la plataforma web y la satisfacción de las necesidades de desarrollo de los proyectos que sean necesarios para acometer la mejora y continua evolución del portal web poderjudicial.es.

Para todo ello, el necesario servicio integral requiere la realización de las tareas de desarrollo, mantenimiento, pruebas y de soporte tecnológico de la infraestructura y aplicaciones de la plataforma web gestionada desde el Centro de Documentación Judicial del CGPG, informan los pliegos del contrato.

La empresa adjudicada deberá encargarse del mantenimiento correctivo y evolutivo. Esto último consiste en atender a los requerimientos de desarrollo de nuevos proyectos no contemplados en la versión actual de la plataforma.

Más información