La Socimi de Ronaldo, Mata y Llorente debuta en el MAB con subidas de un 5%

La Socimi de Ronaldo, Mata y Llorente debuta en el MAB con subidas de un 5%

Los títulos de Mistral Iberia marcaban un precio de 1,05 euros, frente a los 1,0 euros del debut, en su primera jornada de negociación.

Ronaldo

Mistral Iberia Real Estate, la Socimi participada por el exfutbolista y actualmente máximo accionista del Valladolid, Ronaldo Nazario, y los también futbolistas Juan Manuel Mata y Fernando Llorente, ha debutado hoy en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) con un avance de un 5%.

En concreto, los títulos de Mistral Iberia marcaban un precio de 1,05 euros, frente a los 1,0 euros fijados para el debut (valor total de la compañía de 22 millones de euros). No obstante, a media sesión el volumen de negociación era de apenas 10.000 títulos.

De acuerdo con el documento informativo, Mistral Iberia es una sociedad constituida en enero de 2018 y centra su actividad en la adquisición de participaciones en el capital de otras Socimis cotizadas. El principal accionista es HFMX Designated Activity Company, sociedad con sede en Irlanda que controla un 25,15% del capital. A continuación se sitúan Ronaldo Nazario, que posee el 12,27% de la sociedad, Juan Manuel Mata, con un 11,26% y Fernando Llorente, con un 9,09%.

Como presidente del consejo de administración figura Juan José Álvarez García, asimismo administrador único de la Gestora. A su vez, es accionista minoritario de la socimi, con una participación accionarial directa de un 1,32% e indirecta a través de Mistral Investment Management de un 0,84%. La participación total asciende así a un 2,16%.

En los seis primeros meses de 2019, Mistral registró unas pérdidas de 8.736 euros, tras registrar una cifra de negocios de 150.621 euros.

Más información