El PSOE suspende de militancia a la alcaldesa de Móstoles

PSOE

El PSOE suspende de militancia a la alcaldesa de Móstoles

Ferraz toma partido tras la presión ejercida por la ejecutiva del PSOE de Madrid ante las últimas polémicas que rodean a Noelia Posse.

Sede del PSOE

El PSOE ha suspendido de militancia a la alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, tras las últimas polémicas que ha rodeado a la dirigente socialista sobre los nombramientos de familiares y amigos. La decisión de Ferraz, que tiene carácter cautelar, llega tras la presión ejercida por la ejecutiva del Partido Socialista de Madrid (PSOE-M).

La propia Posse, recuerda EFE, había enviado una carta a la dirección regional en la que solicitaba, precisamente, la suspensión cautelar de militancia para poder defenderse y no dañar más al partido.

Esta misma mañana el secretario general del PSOE-M, José Manuel Franco, ha asegurado en una entrevista en Onda Madrid, según recoge Europa Press, que no apoyarán “nunca” una moción de censura que salga “de un grupo político de la derecha” en Móstoles y ha señalado que aún existe la posibilidad de tener otro alcalde socialista si dimite Noelia Posse.

Más información