Marta Higueras, ‘número dos’ de la lista de Íñigo Errejón al 10-N

Elecciones 10-N

Marta Higueras, ‘número dos’ de la lista de Íñigo Errejón al 10-N

La mano derecha de Manuela Carmena acompañará a Íñigo Errejón en la lista por Madrid de Más País a las generales. Inés Sabanés irá en tercer lugar.

Marta Higueras con Manuela Carmena

Íñigo Errejón ya tiene ‘número dos’ para su lista por Madrid a las elecciones generales del 10 de noviembre. Este puesto lo ocupará Marta Higueras. La que fuera mano derecha de Manuela Carmena en el ayuntamiento de la capital acompañará a Errejón en la papeleta de Más País a estos comicios.

Así lo han señalado fuentes de esta formación a la SER, que destaca que esta decisión avala la importancia del ‘carmenismo’ en el partido con el que Errejón irrumpe en el tablero político nacional.

Higueras, antes de sus responsabilidades en el consistorio madrileño, fue Directora de Justicia y Administración Pública en el gobierno del socialista Patxi López.

Por su parte, el puesto ‘número tres’ de la lista lo ocupará la ex delegada de Medio Ambiente y Movilidad en el ayuntamiento, Inés Sabanés, en representación de Equo, según el acuerdo suscrito entre estas dos formaciones para presentarse en coalición.

Más información