www.elboletin.com

Íñigo Errejón aún es ‘virtualmente’ de Podemos

Pablo Iglesias, secretario general de Podemos e Íñigo Errejón
Ampliar
Pablo Iglesias, secretario general de Podemos e Íñigo Errejón

En el Portal de Transparencia de Unidas Podemos aún aparece Errejón como diputado y como número 4 del partido.

martes 01 de octubre de 2019, 12:15h

A pesar de que Íñigo Errejón ha abandonado Podemos para tomar nuevos rumbos: primero con Más Madrid y después con Más País, parece que en el partido de Pablo Iglesias se resisten a dejar que se marche, por lo menos de su web y concretamente del Portal de Transparencia y lo mantiene aún en sus filas por lo menos virtualmente.

Esta insólita situación ha descubierta por elconfidencialdigital.com que hace notar que Íñigo Errejón continúa virtualmente en el Consejo Ciudadano Estatal de su anterior partido.

Desvela que en el Portal de Transparencia del partido, donde se puede consultar la relación completa de dirigentes que forman parte del mayor órgano de dirección entre asambleas de Podemos, Errejón aparece como número cuatro del Consejo Ciudadano Estatal. Hasta el punto de que sólo figuran por delante del líder de ‘Más País’ el propio secretario general Pablo Iglesias, la portavoz Irene Montero y el número tres Pablo Echenique.

Pero es que además, Errejón, que dejó su escaño en el Congreso de los Diputados por Unidas Podemos a finales del pasado mes de enero, tras anunciar que concurría a las autonómicas con Más Madrid, también se mantiene entre los cargos públicos que figuran en el portal de transparencia, como ha podido comprobar elboletin.com. Un ‘despiste’ llamativo dado el seísmo que ha provocado en la formación morada, y en general en todas las formaciones de izquierda la decisión de Errejón de crear la plataforma Más País para presentarse a las generales del 10 de noviembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.