www.elboletin.com

Pablo Gómez Perpinyà sustituye a Errejón como portavoz en la Asamblea de Madrid

Pablo Gómez Perpinyà sustituye a Errejón como portavoz en la Asamblea de Madrid
Ampliar

Errejón pasa a ser el presidente de Más Madrid en la Cámara y encargarse de la coordinación política del Grupo

viernes 27 de septiembre de 2019, 13:15h

Más Madrid ya tiene sustituto para Íñigo Errejón en la Asamblea de Madrid, después de que éste haya decidido presentarse como candidato de Más País a las elecciones generales del 10 de noviembre. Pablo Gómez Perpinyà, hasta ahora presidente del grupo parlamentario, será el nuevo portavoz, y Errejón ocupará el cargo de presidente que deja Perpinyà

Gómez Perpinyà (Madrid, 1989) desarrolló una labor fundamental como director de la campaña autonómica de Más Madrid en mayo y ha estado encargado de la organización del Grupo Parlamentario en la Asamblea desde la llegada de los nuevos diputados. Asimismo, entre 2015 y 2019 fue el portavoz municipal de Somos Pozuelo en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.

El nuevo portavoz es licenciado en Ciencias Políticas y Derecho por la Universidad Carlos III de Madrid y está especializado en Derecho Parlamentario por la Complutense.

“La capacidad de trabajo y de dibujar nuevos horizontes para el Madrid que viene, son los grandes atributos de este grupo parlamentario. No puede suponerme mayor orgullo contar con su confianza y ser su portavoz”, ha asegurado Gómez Perpinyà, informa Europa Press.

Con este nombramiento, acordado por el Grupo Parlamentario, Gómez Perpinyà se convierte en el portavoz parlamentario “más joven” de la Asamblea en esta legislatura y dará continuidad a la actual actividad de Más Madrid en la Comunidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.