www.elboletin.com

El PP recoloca a Ignacio Cosidó como “personal eventual” de la Junta de Castilla y León

Ignacio Cosidó
Ampliar
Ignacio Cosidó

Mañueco también contrata a la exsenadora Ester Muñoz, que reprochó al Gobierno el gasto de 15 millones en Memoria Histórica “para desenterrar unos huesos”.

jueves 26 de septiembre de 2019, 14:43h

La Junta de Castilla y León ha encontrado un puesto para el exportavoz del PP en el Senado y exdirector general de la Policía, Ignacio Cosidó. Según recoge el Boletín Oficial de Castilla y León (BOCyL), Cosidó se incorporará como “personal eventual”. La orden ha sido firmada por el presidente, Alfonso Fernández Mañueco, según informa eldiario.es.

Ignacio Cosidó fue director general de la Policía Nacional desde el 30 de diciembre de 2011 hasta el 18 de noviembre de 2016. Y senador por designación autonómica y portavoz del PP en la Cámara hasta el pasado mes de julio fecha en la que Génova decidió ‘sacrificarle’ en beneficio de Javier Maroto, cuando el PP no obtuvo ningún escaño en el Congreso por el País Vasco. Una decisión de Génova en la que peso el hecho de que Cosidó estuviera muy desgastado por el caso Kitchen y la polémica de los WhatsApp en los que se jactaba de que el PP controlaba el Tribunal Supremo.

Junto a Cosidó, eldiario.es informa que también entra como eventual o cargo de confianza la exsenadora del PP Esther Muñoz, conocida por haber reprochado en el Senado que el Ministerio de Justicia destinara 15 millones de euros a la Memoria Histórica para “desenterrar unos huesos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • El PP recoloca a Ignacio Cosidó como “personal eventual” de la Junta de Castilla y León

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    3813 | JuanJo - 26/09/2019 @ 19:51:57 (GMT)
    Castilla León se ha transformado en una agencia de colocaciones para políticos "sin trabajo" o en un zoo para elefantes que ya no engendran ?

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.