Telefónica integra en Movistar Home radio en directo a través de iVoox y Twitter Moments

Internet

Telefónica integra en Movistar Home radio en directo a través de iVoox y Twitter Moments

La compañía ha lanzado una nueva actualización para este dispositivo inteligente para que los usuarios puedan contar con iVoox y Twitter Moments.

Twitter Moments irrumpe en los hogares. Telefónica ha lanzado una nueva actualización de Movistar Home, el dispositivo inteligente para el hogar de la compañía, con la que los usuarios podrán acceder a esta selección de tuits que muestran lo mejor que está pasando en la red social. Asimismo, se ha integrado iVoox, la plataforma de internet para escuchar la radio en directo.

“A través de comandos de voz, los usuarios de Movistar Home van a poder acceder, leer y escuchar el mejor contenido sobre lo que está pasando en el mundo”, ha explicado Agustín Pesciallo, director de Desarrollo de Negocios para EMEA de Twitter.

En este sentido, con Twitter Moments se tendrá una colección escogida por el equipo de selección de contenidos de Twitter y con el que se muestran una diversidad de opiniones y varios contenidos multimedia. Entre ellos estará el deporte, la cultura, el entretenimiento o la actualidad.

Movistar Home se va a convertir en el primer asistente para el hogar con pantalla en el mercado que incorpora acceso a este servicio de Twitter. “Es la primera vez que integramos Twitter Moments con un dispositivo inteligente. Estoy impaciente por preguntarle a Movistar Home ‘¿qué está pasando?’ y acceder a la mejor selección de tuits para entender lo que está pasando en el mundo”, ha completado Pesciallo.

Por su parte, la incorporación de la radio en directo a través de iVoox se ampliará próximamente incluyendo también “el acceso al amplio catálogo de podcast” que tiene la plataforma.

“Los usuarios de Movistar Home podrán disfrutar gratuitamente de un catálogo de millones de audios de múltiples temáticas e idiomas directamente en su dispositivo y con una experiencia de usuario sencilla y elegante”, ha celebrado Emilio Moreno, CEO de iVoox.

La nueva versión de Movistar Home incluye también nuevas prestaciones como la consulta del tiempo o mejoras en el control en la televisión. Lanzado al mercado en octubre de 2018, Movistar Home incorpora de forma nativa Aura, el asistente digital con inteligencia artificial de Telefónica con el que los usuarios pueden gestionar de forma sencilla con la voz todos los dispositivos de Movistar en la casa como la televisión, el teléfono o el router.

Equipado con una pantalla LED de 8” y con una cámara, Movistar Home es también una ventana para que los usuarios disfruten de otras experiencias desarrolladas por socios de Telefónica en exclusiva para los clientes de Movistar.

“Con Movistar Home, Telefónica afianza su posición de liderazgo tecnológico en el hogar en España donde nuestros clientes cuentan ya con diferentes dispositivos de la compañía”, ha señalado Chema Alonso, Chief Data Officer de Telefónica.

“No solo les permite gestionar todos sus dispositivos y servicios con la compañía de forma sencilla a través de Aura, sino que también es una ventana para que nuestros socios desarrollen experiencias para llevarlas al salón del cliente de Movistar. En este sentido, estamos muy satisfechos de seguir reforzando nuestra colaboración con Twitter introduciendo ahora Moments y ampliando el abanico de contenidos relevantes para nuestros clientes como los de iVoox”, ha concluido.

Más información