www.elboletin.com

Almeida se enzarza con Ortega Smith por boicotear el minuto de silencio contra la violencia machista

Foto de vídeo de Telemadrid
Ampliar
Foto de vídeo de Telemadrid

El líder de Vox en el Ayuntamiento de Madrid se ha presentado en el último minuto con una pancarta diferente.

jueves 19 de septiembre de 2019, 13:34h

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, se ha enzarzado con el portavoz de Vox en el ayuntamiento, Javier Ortega Smith, a colación de la violencia machista, una realidad que éste último niega incluso en el minuto de silencio organizado para recordar a la última mujer asesinada por su pareja.

Vox se ha presentado en el último minuto a dicho encuentro y lo ha hecho con una pancarta diferente a la que suscribían los demás partidos presentes. ‘La violencia no tiene género’, ha sido el mensaje que ha querido enviar Ortega Smith en el minuto de silencio por la última mujer asesinada en Madrid.

Una actitud que le ha afeado el alcalde Martínez-Almeida, quien le ha recordado que la violencia machista “es una realidad dramática, la primera causa de muerte en Madrid, y me gustaría que me hubieras comunicado que venías con una pancarta”.

Vox insiste en que no van a aceptar “el discurso de la ideología de género, que es el discurso que marca la izquierda. Estamos contra toda la violencia, pero también cuando asesinan a un hombre, a un niño...”, ha asegurado.

Almeida ha aseverado con cierta complicidad que “sabes perfectamente que no comparto ni la ideología de género ni el feminismo del 8 de marzo, pero eso no quiere decir que se puedan colocar en este caso dos pancartas distintas. Es una pena que no podamos llegar a un acuerdo”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.