www.elboletin.com

El Instituto Cervantes cierra un nuevo convenio con Repsol valorado en 30.000 euros

Instituto Cervantes
Ampliar
Instituto Cervantes

La relación entre ambas entidades comenzó en el año 2011, a excepción del año 2018.

viernes 13 de septiembre de 2019, 10:49h

El Boletín Oficial del Estado del viernes 13 de septiembre de 2019 publica la resolución del Instituto Cervantes, por la que se publica el Convenio con la Fundación Repsol, para el desarrollo de actividades culturales.

A juicio del Ministerio de Asuntos Exteriores, los fines perseguidos por el Instituto Cervantes y las actividades generales que el mismo lleva a cabo se encuadran dentro de los fines de interés general de carácter cultural de la Fundación Repsol.

Ese es el motivo, destacan desde Exteriores, por el cual ambas partes entidades mantienen colaboraciones anuales desde 2011, a excepción de la colaboración del año 2018 cuya aportación será acumulada a la aportación correspondiente al nuevo convenio.

En virtud de dicho acuerdo, la Fundación Repsol se compromete a realizar una aportación económica única de 30.000 euros, a favor del Instituto Cervantes.

Por su parte, el Instituto Cervantes se compromete a difundir la participación y colaboración de la Fundación Repsol mediante la inserción de su denominación social y logo en cuantos rótulos, impresos, catálogos, sellos, propaganda, demás elementos materiales, página web principal o cualesquiera otras asociadas al Proyecto, así como en Redes Sociales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.