www.elboletin.com

Calvo carga contra Podemos antes de su nueva reunión de cara a la investidura

La vicepresidenta del Gobierno en funciones, Carmen Calvo.
Ampliar
La vicepresidenta del Gobierno en funciones, Carmen Calvo. (Foto: PSOE)

La vicepresidenta reprocha la “posición inflexible” de Podemos y lamenta que quieran “un gobierno de dos metido en uno”.

martes 10 de septiembre de 2019, 12:05h

Unidas Podemos y PSOE celebran este martes su segunda reunión tras la investidura fallida de Pedro Sánchez. Sin embargo, los reproches continúan presentes. La vicepresidenta del Gobierno en funciones, Carmen Calvo, ha acusado a los de Pablo Iglesias de mantener una “posición inflexible” en su estrategia.

La socialista, en palabras a Telecinco, ha denunciado que la formación morada lo que busca “desde el primer momento es un gobierno de dos metido en uno, donde la vicepresidencia de Podemos se haga cargo de sus ministerios”. Mientras, ha aseverado que en las filas del PSOE sí se han “movido” a favor de un acuerdo.

En todo caso, ha asegurado que la fórmula del “cogobierno” no va a darse porque significaría llevar al país a que “en tres meses no tenga gobierno”.

Calvo también ha censurado el paso a un lado que dio Iglesias. En este sentido, ha matizado que lo hizo pero para exigir “automáticamente” la vicepresidencia a Irene Montero.

Por último, ha lamentado la “frustración” que sufrió Pedro Sánchez tras no ser investido porque Podemos “no gestionó bien” la situación: “Eso ha tenido para nosotros un coste y una lectura”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.