www.elboletin.com

Girauta se lanza contra las críticas internas en Ciudadanos por hacerle el juego a Sánchez

Juan Carlos Girauta, diputado de Ciudadanos en el Congreso
Ampliar
Juan Carlos Girauta, diputado de Ciudadanos en el Congreso

El diputado naranja apunta que las críticas son “terreno goloso a los que quieren inducir a Ciudadanos a tomar decisiones que no son las suyas”.

lunes 09 de septiembre de 2019, 13:10h

Albert Rivera abrió las hostilidades la semana pasada contra los críticos por el viraje a la derecha de Ciudadanos. Y Juan Carlos Girauta se ha encargado este lunes de continuar los reproches. En este sentido, el diputado naranja ha recordado que han sido Toni Roldán, Francisco de la Torre o Javier Nart quienes han cambiado de opinión.

Girauta ha defendido el veto a Pedro Sánchez señalando que “los que quieren investir” al socialista fueron los que “votaron en la Ejecutivo que no se le invistiera”. “Cuando alguien ha cambiado de opinión sobre un asunto el que cambia es él”, ha matizado tras exigir que “expliquen” por qué se presentaron por Ciudadanos cuando ya se conocía su posición.

Así, ha denunciado que, en realidad, estas críticas que han nacido ahora son “terreno goloso a los que quieren inducir a Ciudadanos a tomar decisiones que no son las suyas”. En todo caso, ha aseverado que en su partido “se toman las decisiones por mayoría y eso se tiene que respetar”.

En declaraciones recogidas por Europa Press, Girauta ha apostillado que las disidencias existen en todas las formaciones, salvo que en Ciudadanos se han gestionado de forma “democrática”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.