La Primera Iberdrola arranca en Movistar+

Fútbol

La Primera Iberdrola arranca en Movistar+

Este fin de semana comienza la liga de fútbol femenino más apasionante de la historia y #Vamos será el canal donde se decidirá la competición.

Liga fútbol femenino iberdrola

Movistar+ da otro paso adelante y se convierte en la plataforma de referencia para seguir el mejor fútbol femenino de nuestro país. #Vamos (dial 8) será el canal de las retransmisiones de la Primera Iberdrola. FUTBOLERAS

Movistar+ se volcará con la cobertura del fútbol femenino, vuelve Futboleras. Este espacio en #Vamos estará dedicado íntegramente al fútbol femenino y analizará la competición, ofrecerá los resúmenes más completos y los mejores reportajes.

Las mayores expertas y las propias futbolistas, que serán invitadas al plató y formarán parte vital del programa, serán las encargadas de transmitir toda la pasión por un deporte que nos entusiasma, el fútbol femenino. Además, los informativos de #Vamos ofrecerán la última hora de la competición durante todas las conexiones de la semana.

FÚTBOL FEMENINO | UN DEPORTE IMPARABLE A NIVEL MUNDIAL

España se ha consolidado como potencia mundial en el fútbol femenino y Movistar apuesta por un deporte que está en un auge imparable. Gigantes como el FC Barcelona, At.Madrid, Athletic o el CD Tacón, futuro Real Madrid femenino, presentarán un cartel inmejorable para seguir elevando el fútbol femenino al nivel que merece.

Más información