www.elboletin.com

Rivera carga contra Nart y De la Torre por sus salidas de Ciudadanos

Albert Rivera
Ampliar
Albert Rivera

El líder de la formación reprocha que De la Torre usara la muerte de su padre “para atacar a excompañeros y al proyecto de Ciudadanos”.

viernes 06 de septiembre de 2019, 13:10h

Las convulsiones internas en Ciudadanos han encontrado respuesta por parte de Albert Rivera. El presidente del partido ha reprochado al eurodiputado Javier Nart que mantenga su escaño de eurodiputado tras anunciar que se daba de baja del partido. A su vez, ha cargado contra el exportavoz de Hacienda, Francisco de la Torre, que también ha abandonado la formación.

“No vale todo en política”, ha aseverado Rivera en referencia a las críticas de De la Torre sobre que el líder naranja no contactó con él tras la muerte de su padre. En este sentido, ha declarado que “uno no puede jugar con informaciones falsas para dañar la imagen de excompañero y de un proyecto político”.

Según ha recordado, en declaraciones recogidas por Europa Press, sí dio el pésame al exportavoz de Hacienda de Ciudadanos en el Congreso y que el partido envió una corona de flores al entierro. “Ha usado la muerte de su padre para atacar a excompañeros y al proyecto político de Ciudadanos”, ha lamentado.

Respecto a Nart, Rivera ha recriminado que se quede de eurodiputado: “Me gustaría que los que se hubieran marchado no se quedaran el esfuerzo, ni el trabajo, ni el escaño, ni los recursos de Ciudadanos, que son de Ciudadanos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.