www.elboletin.com

Ayuso ficha como asesor a un periodista de Intereconomía y excoordinador de Vox en Alicante

Rafael Núñez Huesca, periodista de Intereconomía, excoordinador de Vox en Alicante y asesor de Isabel Díaz Ayuso
Ampliar
Rafael Núñez Huesca, periodista de Intereconomía, excoordinador de Vox en Alicante y asesor de Isabel Díaz Ayuso

El BOCM publica el nombramiento de Rafael Núñez Huesca como asesor técnico del Gabinete de Ayuso “con naturaleza de personal eventual”.

viernes 06 de septiembre de 2019, 11:05h

El goteo de nombramientos en la Comunidad de Madrid no se detiene. Al incremento de altos cargos, se le suma los asesores de los que se rodean las consejerías. Isabel Díaz Ayuso no es menos. El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) ha publicado este viernes una nueva incorporación al Gabinete de la Presidenta.

Se trata de Rafael Núñez Huesca, periodista de Intereconomía, y que ahora se incorpora como asesor técnico del Gabinete de Ayuso “con naturaleza de personal eventual”. Un nombre conocido en el mundo de la política autonómica ya que asumió en 2014 la Dirección provisional de Vox en Alicante.

Licenciado en Publicidades y Relaciones Públicas y en Periodismo, Núñez Huesca también es director de La Redacción Abierta de Intereconomía. Ahora da el salto a la Administración después de que en 2014 el Comité Político Provisional de Vox en Alicante, según relató ABC, le designase para ser el responsable del partido hasta que los militantes escogieran a los órganos.

A la hora de asumir su cargo, el nuevo asesor de Ayuso apuntó que lo hacía con “el convencimiento de que la sociedad civil necesita representantes políticos unidos y centrados en las necesidades de sus ciudadanos”.

Núñez Huesca, tal y como se aprecia en diversos recortes de prensa, participó en varios actos del partido. De hecho, celebraba que “en la provincia de Alicante ya no será obligatorio escoger entre izquierda o corrupción”.

El asesor también cuenta con un máster en Comunicación e Industrias y ha trabajado como responsable de Comunicación de la Fundación DENAES y ha colaborado con medios como Libertad Digital, ABC, La Gaceta o La Razón.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.