Encuentran el cadáver de Blanca Fernández Ochoa en la Sierra de Guadarrama

Madrid

Encuentran el cadáver de Blanca Fernández Ochoa en la Sierra de Guadarrama

La deportista, que llevaba 11 desaparecida, ha sido hallada muerta en La Peñota, cerca de donde fue localizado su coche.

Guardia Civil.

La exesquiadora Blanca Férnández Ochoa, desaparecida desde hace 11 días, ha sido hallada muerta en la sierra de Guadarrama. Un guardia civil fuera de servicio pero que estaba de voluntario junto a su perro ha sido quien ha hallado el cuerpo

El hallazgo se ha producido en La Peñota, una montaña muy cercana al aparcamiento de Cercedilla donde apareció el coche de la deportista, en la sierra de Guadarrama,.

La exesquiadora y medallista olímpica, de 56 años de edad fue vista por última vez por su familia el pasado 23 de agosto y ésta denunció la desaparición el 29. Las cámaras de seguridad de un supermercado la grabaron comprando comida el día 24 en un centro comercial de Pozuelo y el 1 de septiembre apareció su coche en el aparcamiento de Las Dehesas de Cercedilla, zona en la que se ha centrado el dispositivo de búsqueda.

El día 29 su familia, a través de su hija Olivia Fresneda, denunció su desaparición y desde entonces los trabajos de búsqueda se habían intensificado.

Más información