www.elboletin.com

Rivera tumba la idea de España Suma porque culpa de la corrupción del PP

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera.
Ampliar
El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera. (Foto: Ciudadanos)

El líder de Ciudadanos asegura que “una cosa es compartir un programa de gobierno con alguien que tiene casos de corrupción por resolver y otra ir en la misma lista”.

lunes 02 de septiembre de 2019, 10:37h

El Partido Popular sigue encontrándose la puerta cerrada de Ciudadanos a su idea de España Suma. Albert Rivera, en su reaparición tras el verano, ha sido el encargado de descartar una posible coalición con los de Pablo Casado de cara a una repetición electoral. Y el líder de la formación naranja ha recordado el pasado de los populares.

“La corrupción resta”, ha manifestado Rivera a la hora de responder, en una entrevista a Onda Cero, a la propuesta que sale desde Génova. De hecho, ha recordado que sin haber ido en la misma lista se ha llegado a gobernar sin ir en la misma lista: “Hay que sumar con inteligencia”.

Asimismo, ha apuntado que esta iniciativa daría un impulso a Pedro Sánchez porque, según ha trasladado, su “sueño sería volver a las dos España”. “Necesita unificar a todo el que discrepe de él para vestirse como única alternativa”, ha destacado.

Rivera ha buscado ser contundente con España Suma aseverando que “una cosa es compartir un programa de gobierno con alguien que tiene casos de corrupción por resolver y otra ir en la misma lista”.

Respecto a la situación política de cara a una investidura, el dirigente de la organización naranja ha reprochado que “de momento a Sánchez se le ha visto con muy pocas ganas de formar gobierno”. En todo caso, ha concluido que “lo único” que separa a PSOE y Podemos “es el ego de sus líderes y la batalla por las sillas”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios