Descubre los trucos de Fnatic y OnePlus para disfrutar de una experiencia gaming perfecta

eSports

Descubre los trucos de Fnatic y OnePlus para disfrutar de una experiencia gaming perfecta

El equipo de eSports europeo comparte sus claves a la hora de jugar a los mejores títulos en un smartphone.

Fnatic

La tecnología actual nos permite jugar a nuestros videojuegos favoritos desde nuestros smartphones en cualquier lugar y momento. Sin embargo, para jugar a nivel profesional desde un dispositivo móvil, los usuarios deben ser conscientes de que jugar desde un smartphone es una experiencia muy diferente a la que se vive a través de una videoconsola tradicional.

El próximo 29 de agosto es el Día del Videojuego y, por esta razón, los integrantes de Fnatic, uno de los mejores equipos de eSports de Europa y que cuenta con OnePlus como colaborador global, ofrece una serie de consejos para sacar todo el partido a un smartphone a la hora de jugar:

– Graba tus victorias. ¿Por qué hacer capturas de pantalla cuando se puede grabar en vídeo una partida? Actualmente, los usuarios pueden usar la opción Screen Recorderpara inmortalizar sus mejores partidas y compartirlas con sus amigos y seguidores en redes sociales. Además, los jugadores pueden grabar el audio del juego y usar el micrófono para añadir comentarios en directo.

– No te distraigas. Todos los jugadores han tenido que interrumpir una partida debido a las notificaciones y alertas de su smartphone. El modo Fnatic del OnePlus 7 Pro bloquea todas esas notificaciones para que los usuarios puedan disfrutar de una experiencia gaming ininterrumpida e inmersiva.

– Carga mientras juegas. Hasta hace poco, cuando un usuario se quedaba sin batería mientras jugaba, veía cómo su smartphone se cargaba lentamente si continuaba con la partida. En la actualidad, la tecnología Warp Charge de OnePlus aísla el calor generado en el proceso de carga para que el smartphone se mantenga a una temperatura adecuada y ofrezca un rendimiento perfecto. Una batería baja ya no significa Game Over.

– Optimiza la RAM. Para aprovechar la memoria de un smartphone y acceder rápidamente a los juegos más exigentes, los usuarios pueden activar RAM Boost. Este modo puede predecir de manera inteligente qué aplicaciones son las más utilizadas y las precarga para iniciarlas de manera instantánea en cualquier momento. Así, se reducen de manera significativa los procesos de carga y los videojuegos se inician mucho más rápido.

– Tómate un respiro. Si sientes que estás perdiendo el control de tu tiempo, puedes recurrir al Modo Zen de OnePlus para que tu smartphone te avise después de un tiempo prolongado de juego. Además, este modo permite que los usuarios puedan centrarse en sí mismos al limitar las funciones del smartphone a llamadas de emergencia, recepción de llamadas y cámara durante 20 minutos

Más información