eDreams emite acciones para su plan de incentivos a directivos

Bolsa

eDreams emite acciones para su plan de incentivos a directivos

No podrá operarse con las nuevas acciones hasta la fecha de publicación de los resultados a 30 de junio, prevista para el 29 de agosto.

e-Dreams

Uno de los grandes protagonistas de la mañana en el mercado continuo es eDreams, después de que ayer comunicase a la CNMV que su consejo de administración ha acordado emitir 379.548 acciones nuevas para su entrega a los beneficiarios del plan de acciones de la sociedad aprobado en 2016.

La primera entrega tuvo lugar en agosto de 2018 y la compañía prevé otras entregas de acciones a los beneficiarios seleccionados antes del 28 de febrero de 2022 en el caso de que se alcancen los objetivos fijados en el plan.

De conformidad con los términos y condiciones del plan, las acciones se entregarán a los beneficiarios netas de impuestos y contribuciones a la seguridad social, para cuyo pago eDreams podrá vender por cuenta de los beneficiarios el número de acciones que resulte necesario. La venta se realizará de manera ordenada a través de un único intermediario financiero.

Como consecuencia de la emisión de las nuevas acciones, el capital de la Sociedad ha quedado fijado en 11.009.860 euros, representado mediante 110.098.600 acciones de 0,10 euros de valor nominal cada una.

Se espera que las nuevas acciones sean admitidas a negociación oficial en las Bolsas de Valores de Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia a través del Sistema de Interconexión Bursátil (Mercado Continuo) próximamente. No obstante, de acuerdo con los términos y condiciones del plan, no podrá operarse con las nuevas acciones hasta la fecha de publicación de los resultados a 30 de junio, prevista para el 29 de agosto.

Más información