www.elboletin.com

Camps responde a Calvo: “A menudo no sé si habla ella de verdad o Salvini es el ventrílocuo”

La vicepresidenta del Gobierno en funciones, Carmen Calvo.
Ampliar
La vicepresidenta del Gobierno en funciones, Carmen Calvo. (Foto: PSOE)

El fundador de Proactiva Open Arms arremete contra la vicepresidenta, quien recordó que el barco carece de permiso para rescatar en el Mediterráneo.

miércoles 21 de agosto de 2019, 16:44h

El fundador de Proactiva Open Arms, Oscar Camps, ha arremetido contra la vicepresidenta del Gobierno en funciones, Carmen Calvo, quien ha recordado este miércoles que el barco español carece de permiso para llevar a cabo rescates en el Mediterráneo. “A menudo no sé si habla ella de verdad o Salvini es el ventrílocuo”, ha asegurado Camps.

Así lo ha manifestado en un mensaje en su cuenta personal de Twitter, desde la que ha respondido a las palabras vertidas esta mañana por Calvo en una entrevista en la SER. En ella la ‘número dos’ del Ejecutivo remarcaba que el Open Arms no tiene licencia para realizar rescates y no cerraba la puerta a posibles sanciones.

“Nuestro país es un estado de derecho y las instituciones, poderes públicos y ciudadanos estamos sometidos todos a las leyes, nadie está a salvo de esto, incluido un barco”, aseguraba Calvo.

El fundador de Proactiva Open Arms también ha destacado en esta red social que el Tribunal Administrativo de Lazio ha respondido a su segundo recurso ordenando el desembarco inmediato. “Ganamos de nuevo”, ha apuntado Camps, que ha destacado que “las personas a bordo de nuestro barco ya están a salvo” y “ahora toca apoyar a Ocean Viking”.

“Seguiremos defendiendo la identidad liberal y democrática de la UE”, ha avisado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.