www.elboletin.com

Vox estará en la ronda de partidos para definir el plan contra la violencia machista en Madrid

Begoña Villacis y Pepe Aniorte
Ampliar
Begoña Villacis y Pepe Aniorte

El delegado de Familias del Ayuntamiento confía en que Vox trabaje para ayudar en la lucha contra la violencia machista.

miércoles 21 de agosto de 2019, 15:39h

Vox estará presente en la ronda de encuentros que mantendrá el delegado de Familias, Igualdad y Bienestar Social del Ayuntamiento de Madrid, Pepe Aniorte, con el resto de partidos para poner en marcha medidas que pongan fin a la violencia machista en la capital.

“No habrá problemas para llegar a consenso en torno a medidas concretas que, al final, es lo que necesita la ciudadanía”, ha asegurado Aniorte, según recoge Europa Press, en una visita al Centro de Atención a Familias de Alonso Martínez en el que ha estado acompañado por la vicealcaldesa de la capital, Begoña Villacís.

Vox decidió ausentarse del minuto de silencio que se realizó en homenaje a la víctima de violencia machista asesinada el pasado viernes.

“Espero y confío que Vox, como cualquier otro partido, que trabajaremos en medidas que realmente resuelven y ayuden a luchar contra la violencia machista”, ha afirmado Aniorte, informa la agencia de noticias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios