Vox estará en la ronda de partidos para definir el plan contra la violencia machista en Madrid

Ayuntamiento de Madrid

Vox estará en la ronda de partidos para definir el plan contra la violencia machista en Madrid

El delegado de Familias del Ayuntamiento confía en que Vox trabaje para ayudar en la lucha contra la violencia machista.

Begoña Villacis y Pepe Aniorte

Vox estará presente en la ronda de encuentros que mantendrá el delegado de Familias, Igualdad y Bienestar Social del Ayuntamiento de Madrid, Pepe Aniorte, con el resto de partidos para poner en marcha medidas que pongan fin a la violencia machista en la capital.

“No habrá problemas para llegar a consenso en torno a medidas concretas que, al final, es lo que necesita la ciudadanía”, ha asegurado Aniorte, según recoge Europa Press, en una visita al Centro de Atención a Familias de Alonso Martínez en el que ha estado acompañado por la vicealcaldesa de la capital, Begoña Villacís.

Vox decidió ausentarse del minuto de silencio que se realizó en homenaje a la víctima de violencia machista asesinada el pasado viernes.

“Espero y confío que Vox, como cualquier otro partido, que trabajaremos en medidas que realmente resuelven y ayuden a luchar contra la violencia machista”, ha afirmado Aniorte, informa la agencia de noticias.

Más información