www.elboletin.com
Consulado España
Ampliar
Consulado España

España ‘privatiza’ la Fiesta Nacional del 12 octubre en varias embajadas

La embajada en Nueva Delhi ha alcanzado varios acuerdos con empresas privadas.

miércoles 21 de agosto de 2019, 11:11h

El Boletín Oficial del Estado del miércoles 21 de agosto de 2019 publica varios convenios alcanzados por la Embajada de España en Nueva Delhi (India) con distintas empresas para la celebración de la Fiesta Nacional de España del próximo 12 de octubre.

Estas compañías prestarán su patrocinio en especie al evento y, a cambio, verán su logo impreso en los folletos promocionales del acto, entre otras medidas de gracia.

El BOE publica este miércoles los convenios a los que ha llegado la embajada española en la capital de la India con empresas como Indra, BBVA, El Corte Inglés, LaLiga y Tablez, que aportarán su patrocinio en especie, que consiste en la contratación por su cuenta de uno o varios suministros o servicios para la celebración de la actividad.

Indra realizará una aportación ‘indirecta’ estimada de 2.500 euros, Tablez Retail Private Limited de 2.700 euros, LaLiga destinará unos 5.000 euros en esos patrocinios en especie, El Corte Inglés India unos 2.000 euros y BBVA 1.000 euros.

La Embajada tiene entre sus fines la promoción de las relaciones bilaterales en el país de actuación, así como la protección en el mismo de los intereses de España y de los españoles, todo ello de acuerdo con la normativa vigente.

En ese sentido, los convenios firmados tienen por objeto regular las condiciones de la participación de las distintas empresas en la celebración de la Fiesta Nacional de España que está previsto que tenga lugar en Nueva Delhi el próximo mes de octubre

La Embajada se compromete a difundir la participación de estas compañías, y agradecerá las aportaciones económicas en las acciones comerciales y de publicidad diseñadas para el evento, como la inclusión del logotipo de la empresa en todo el material gráfico impreso.

Lima y Kuala Lumpur

Las embajadas españolas en Perú y Malasia, al igual que la de la India, han alcanzado acuerdos con distintas empresas españolas para formalizar convenios similares para la celebración de la Fiesta Nacional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.