Carmena no cierra la puerta a entrar en un Gobierno del PSOE: “Si me lo ofrecen, pues no lo sé”

PSOE

Carmena no cierra la puerta a entrar en un Gobierno del PSOE: “Si me lo ofrecen, pues no lo sé”

La exalcaldesa de Madrid avanza que nadie le ha ofrecido esta posibilidad, pero señala que “no son temas que deban tratarse en entrevistas”.

Pedro Sánchez junto a Manuela Carmena

En las últimas horas, el nombre de Manuela Carmena ha empezado a sonar en un futuro Gobierno socialista. Así lo ha señalado elconfidencialdigital.com como estrategia de Pedro Sánchez para presionar a Pablo Iglesias. Y sobre esto mismo ha respondido la exalcaldesa madrileña.

En palabras a la Cadena SER, Carmena ha negado que le hayan ofrecido una cartera ministerial. Sin embargo, la ex primera edil de la capital ha apuntado que si se lo llegan a ofrecer, no sabría qué responder: “Si me lo ofrecen, pues no lo sé”.

De esta manera, la antigua alcaldesa de Madrid ha dejado la puerta abierta a una posibilidad que sería toda una sorpresa. En todo caso, ha destacado que estos “no son temas que deban tratarse en entrevistas públicas”.

“Esas cosas me parecen una frivolidad. Cuando alguien quiera ofrecer un cargo lo ofrecerá. A mí no me han ofrecido nada”, ha declarado.

Lo que sí ha descartado directamente ha sido la opción de liderar a nivel nacional un partido como podría ser el de Íñigo Errejón: “No, no hay nada de eso. Se ha empezado un juego del telégrafo todo y se ha creado una comunicación que no tiene que ver con la realidad”.

Más información