Ayuso avanza “sorpresas” en la elección de sus consejeros con Lasquetty en las quinielas

Madrid

Ayuso avanza “sorpresas” en la elección de sus consejeros con Lasquetty en las quinielas

La presidenta madrileña asegura que el Consejo de Gobierno estará protagonizado por la “renovación”.

Isabel Díaz Ayuso

PP y Ciudadanos ya van desvelando quiénes se sentarán en el Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid. Ángel Garrido es uno de ellos. Sin embargo, Isabel Díaz Ayuso ha avanzado que habrá “sorpresas”.

La nueva presidenta madrileña ha afirmado que no quiere “equivocarse” por lo que buscará “a los mejores”. Según ha avanzado en varias entrevistas radiofónicas, el Ejecutivo autonómico estará protagonizado por la “renovación”. Pese a ello, ha declarado que la elección será hasta “última hora”.

Respecto a la rumorología sobre que Javier Fernández-Lasquetty sea de nuevo consejero madrileño, la popular ha esquivado la pregunta aseverando que los elegidos serán “grandes gestores”. Eso sí ha matizado que “desde el compromiso con la renovación”.

Vuelve Lasquetty de la mano de Casado: “Ya sabemos lo que nos espera, es un ideólogo de la privatización”

Leer más

Otro nombre que está sonando es David Pérez, exalcalde de Alcorcón. Ayuso ha apuntado que es “evidente” que figure en las quinielas por el detalle de que es su número dos en las listas.

En todo caso, la presidenta de la Comunidad de Madrid, que el lunes toma posesión y que el martes lo harán sus consejeros, ha concluido que la elección será “muy sesuda”.

Más información