El entorno de Aguirre desmiente a Ayuso: “La expresidenta la puso en el partido”

Periódicos digitales

El entorno de Aguirre desmiente a Ayuso: “La expresidenta la puso en el partido”

La candidata a la Presidencia de la Comunidad de Madrid afirmó que su nexo con Aguirre era “como cualquier afiliado del PP”.

Esperanza Aguirre e Isabel Díaz Ayuso

La candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, parece que tuvo una relación más estrecha con Esperanza Aguirre de lo que asegura. Según publica este viernes Vózpopuli, la ‘mano derecha’ de la expresidenta regional aseguró que fue Aguirre quien colocó a Ayuso en el partido.

“Las cuentas (en redes sociales) de Esperanza Aguirre las llevaba desde el PP Isabel Díaz Ayuso, persona que pone en el partido Aguirre”, afirmó Isabel Gallego, exdirectora de medios de comunicación y mano derecha de la expresidenta madrileña, en una carta presente en el caso Púnica.

El texto, al que ha tenido acceso Vózpopuli, está fechado el 4 de abril de 2018 y parece desmentir la afirmación de Díaz Ayuso de que su relación con Aguirre es “como cualquier militante y afiliado del PP».

Este jueves, el mismo medio publicó que el hermano del presunto conseguidor de la Púnica, Adrián de Pedro, señaló ante el juez a la candidata a presidir la región como su contacto en los trabajos para Esperanza Aguirre.

Yo hablaba con Isabel Díaz Ayuso, que era la que me decía: ¿me puedes ayudar en esto o en lo otro?”, dijo este técnico ante el juez Eloy Velasco.

Más información