Álvaro Aresti, nuevo presidente de Distrito Castellana Norte

Operación Chamartín

Álvaro Aresti, nuevo presidente de Distrito Castellana Norte

Aresti cubre la vacante que se produjo en el consejo de administración del DCN tras el cese como presidente de Antonio Béjar.

Álvaro Aresti, presidente del Distrito Castellana Norte

Álvaro Aresti, exdirectivo de banca de inversión del BBVA y ligado durante más de tres décadas a la entidad, ha sido elegido presidente del Distrito Castellana Norte (DCN), la sociedad que promueve el proyecto ‘Madrid Nuevo Norte’, que levantará 10.500 viviendas y un centro de negocios.

Según publica la agencia Efe, Aresti cubre la vacante que se produjo en el consejo de administración del DCN tras el cese como presidente de Antonio Béjar, otro directivo ligado al BBVA pero que está siendo investigado en la Audiencia Nacional por los trabajos encargados por la entidad al excomisario José Manuel Villarejo durante la época de Francisco González.

Aresti cuenta con una trayectoria profesional de más de tres décadas en BBVA, donde hasta mayo de 2019 era responsable de Global Client Coverage & Corporate Finance, en el área de banca mayorista, Corporate & Investment Banking (CIB). Es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y tiene el título ‘Certified European Financial Analyst’ por IEAF (European Federation of Financial Analysts).

Más información