El Gobierno dedica 65.000 euros a una campaña de concienciación contra la violencia machista

Violencia machista

El Gobierno dedica 65.000 euros a una campaña de concienciación contra la violencia machista

El objetivo principal del contrato es la realización de piezas y elementos creativos que se utilizarán en la campaña.

violencia machista

El Boletín Oficial del Estado del miércoles 7 de agosto de 2019 anuncia la formalización del contrato para la diseñar la campaña de concienciación social contra la violencia de género dirigida a la población general durante 2019.

El objeto del contrato es la puesta en marcha de un servicio consistente en la creatividad, diseño, realización y producción de las diferentes piezas y elementos creativos que se utilizarán en dicha campaña.

La empresa adjudicataria asumirá a su cargo una versión spot para televisión, cine e Internet, una cuña de radio en todas las lenguas del Estado y el diseño y desarrollo de los diferentes formatos que habitan en la comunicación online.

Quin Team es la empresa elegida para llevar a cabo un contrato de 65.000 euros y que cuenta con 40 días de tiempo de ejecución.

La empresa licitadora contará con una persona especializada acreditada en materia de igualdad, violencia de género y/violencia contra las mujeres que vincule el proyecto a estos contenidos aportando valor a las creatividades presentadas y a las acciones de comunicación, especialmente en redes sociales, pudiendo formar o no parte del personal propio de la empresa.

Más información