www.elboletin.com

El ‘dardo’ de Cifuentes contra Ayuso con una frase de Gandhi

La expresidenta de la Comunidad y del PP de Madrid, Cristina Cifuentes, en la Convención Nacional del PP.
Ampliar
La expresidenta de la Comunidad y del PP de Madrid, Cristina Cifuentes, en la Convención Nacional del PP. (Foto: Flickr PP de Madrid.)

“No hay que apagar la luz del otro para lograr que brille la nuestra”, afirma la expresidenta madrileña en su cuenta de Twitter.

miércoles 07 de agosto de 2019, 10:29h

La expresidenta de la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes ha colgado la siguiente cita de Gandhi en su cuenta de Twitter: “No hay que apagar la luz del otro para lograr que brille la nuestra”. Y lo ha hecho después de que la candidata del PP a gobernar la región, Isabel Díaz Ayuso, se desvinculara de ella y de Esperanza Aguirre ante la petición de Anticorrupción de su imputación por una presunta financiación irregular en el PP autonómico.

“Mi nexo con Cifuentes o con Aguirre es como la de cualquier militante y afiliado del PP durante las épocas que ellas fueron presidentas. Ni más ni menos”, aseguró Ayuso preguntada al respecto en una rueda de prensa en la Asamblea madrileña.

Según defendió la candidata a la investidura, “tengo la obligación y deber de mirar para adelante para renovar este proyecto y encauzar una nueva etapa” y “más adelante, cuando la justicia hable, nosotros haremos lo propio”. Y es que, Ayuso trató ayer de esquivar todo este asunto a días de que logre convertirse en la nueva presidenta madrileña gracias a Ciudadanos y Vox.

“Ahora soy otra persona, tengo otro perfil, tengo otra etapa, tengo otros proyectos”, remarcó remarcado la popular, que ha asegurado que “no reniego de nadie, pero tampoco tengo que reivindicar nada”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.