Aguado: “No me arrepiento de haber firmado un acuerdo de investidura con Cifuentes”

Comunidad de Madrid

Aguado: “No me arrepiento de haber firmado un acuerdo de investidura con Cifuentes”

El líder de Ciudadanos recuerda que pidió su dimisión tras el escándalo de los máster.

Cristina Cifuentes e Ignacio Aguado

El líder de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, ha asegurado este martes que no se arrepiente de haber investido a Cristina Cifuentes como presidenta de la Comunidad de Madrid en 2015.

“No me arrepiento de haber firmado un acuerdo de investidura con Cifuentes ni tampoco haber pedido y cobrado su dimisión tras el escándalo de los máster”, ha asegurado el líder de Ciudadanos días después de conocerse la solicitud de imputación que realizó la Fiscalía contra Cifuentes por su presunta implicación en la trama de la Púnica.

“No hay mayor garantía de que la corrupción no se extienda en la Comunidad de Madrid que entre Ciudadanos a cogobernarla”, afirma Aguado, quien se ha presentado ante los medios para hacer constar que Ciudadanos votará a favor de la candidatura a la Presidencia de la región de Isabel Díaz Ayuso.

Un gobierno que estará formado por miembros del PP y de Ciudadanos, lo que supone “la garantía de cambio”. Aguado considera que el cambio “es que Ciudadanos entre a gobernar, es una muy buena noticia para los madrileños”.

Sobre la actitud de Ciudadanos ante los casos de corrupción, el líder regional del partido ha destacado que son “contundentes”. En ese sentido, ha recordado el caso Cifuentes. “Pedimos su dimisión, creo que eso es ser contundente contra la corrupción […] no nos va a temblar la mano para pedir dimisiones y para poner en marcha mecanismos para que la corrupción no siga implantada en la Administración”.

Más información