www.elboletin.com

HazteOir carga contra la ‘cobardía’ de Vox y las presiones de Jiménez Losantos

Ignacio Arsuaga, presidente de Hazte Oír
Ampliar
Ignacio Arsuaga, presidente de Hazte Oír

La asociación ultracatólica lamenta el pacto de Rocío Monasterio con PP y Ciudadanos.

lunes 05 de agosto de 2019, 12:10h

La asociación ultracatólica HazteOir acusa a Vox de actuar con cierta cobardía en las negociaciones para la investidura de Isabel Díaz Ayuso como presidenta de la Comunidad de Madrid.

“Al final, Santiago Abascal y Rocío Monasterio no aguantaron la presión de PP-Ciudadanos-Federico Jiménez Losantos, y el acuerdo para entregar las llaves de la Comunidad de Madrid a Ayuso y Aguado excluye cualquier mención a la ley más totalitaria y adoctrinadora: la #LeyMordazaLGTBI”, asegura el presidente de HazteOir, Ignacio Arsuaga.

En un hilo publicado en Twitter, Arsuaga carga contra la falta de valentía que a su juicio a padecido Vox durante las negociaciones con PP y Ciudadanos.

“Rocío ha entregado las llaves no gratis, pero sí muy baratas”, lamenta el líder de la plataforma ultracatólica.

“Hoy en Génova, en Alcalá y en EsRadio están brindando con champán. Los primeros, porque en breve tendrán sus moquetas y sus chóferes, sin que se toque la ley del lobby #LGTBI. Federico, porque con Ayuso en Palacio la viabilidad económica de EsRadio se garantiza”, asegura, señalando al periodista como pieza importante de esas supuestas presiones.

“Ahora Vox intentará vendernos que el artículo sobre la libertad de los padres garantiza que la ley LGTBI no se aplicará en los colegios. Pero ese artículo está redactado de forma muy genérica, y Ciudadanos s lo interpretará en sentido contrario a Vox”, adelanta Arsuaga.

La plataforma considera que Vox “tenía miedo de que en unas elecciones nuevas redujera su número de escaños, o incluso que desapareciera. Con miedo no se negocia”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.