Lords Mobile, el éxito MMO de estrategia, ya disponible para PC

eSports

Lords Mobile, el éxito MMO de estrategia, ya disponible para PC

Ahora se podrán vincular las cuentas de móvil y de Steam.

Lords Mobile

Después de tres años de éxito continuo en dispositivos móviles, Lords Mobile llega también a PC. Los jugadores ahora pueden descargarlo de manera gratuita en la Steam y así adentrarse en este épico mundo de fantasía y luchar también desde la pantalla de su ordenador.

La perla de IGG reúne ya a más de 280 millones de jugadores de todo el mundo

Lords Mobile sigue ganando adeptos de los juegos móvil gracias a su modo de juego masivo, su historia única y sus gráficos de alta calidad. En tan solo un par de años, esta miscelánea de MMO con estrategia en tiempo real, RPG y construcción de ciudades ya ha atraído a más de 280 millones de jugadores tanto en iOS como Android, recibiendo una crítica muy positiva por parte de los usuarios (más de cuatro millones de valoraciones con una valoración media de un 4.4 en Google Play). Lords Mobile también ha convencido a la crítica, siendo premiado como el «Mejor Juego Competitivo» de Google Play en 2016 y «Android Excellence» en 2017.

La versión multiplataforma de PC permite jugar con independencia del dispositivo

La versión multiplataforma de Steam permite a los jugadores enfrentarse a usuarios de todo el mundo, ya estén usando dispositivo móvil u ordenador. Los jugadores de móvil ya existentes podrán vincular sus cuentas de móvil a sus cuentas de Steam. Podrán, por tanto, cambiar de dispositivo sin ningún tipo de problema mediante una rápida e intuitiva sincronización.

La versión para PC mejora los gráficos 3D de la versión móvil, mientras que mantiene las funciones que lo convierten en un juego tan adictivo: guerras de asedio a gran escala, batallas con héroes al estilo RPG, creación de equipos, combate PvE contra monstruos en mapas infinitos, construcción y gestión de ciudades, una larga variedad de unidades y gremios a los que los jugadores pueden unirse durante su camino hacia el dominio total. Una experiencia épica en un mundo asolado por el caos en el que jugadores de todo el mundo luchan por la hegemonía: la aventura continúa, jugadores.

Más información