El Senado dedicará más de 800.000 euros en el servicio de taxi

El Senado dedicará más de 800.000 euros en el servicio de taxi

La Cámara Alta ha presentado la licitación del servicio de transporte en la Comunidad de Madrid.

Senado

El Boletín Oficial del Estado del miércoles 31 de julio de 2019 anuncia la licitación de la Mesa del Senado para los servicios de transporte en taxi, urbano e interurbano, en la Comunidad de Madrid.

Un contrato cuyo objeto es el transporte de los senadores tiene un presupuesto base de licitación de 800.000 de euros, IVA no incluido (880.000 euros, IVA incluido).

El contrato entrará en vigor el día 1 de enero de 2020 o el día en que se produzca su formalización, si la misma se realizara en fecha posterior, y finalizará el día 31 de diciembre de 2021.

Los pliegos del contrato informan que el usuario indicará, al momento de solicitar el servicio, su condición de abonado y facilitará su número de usuario y los datos del servicio.

El adjudicatario facilitará a cada uno de los beneficiarios del servicio una tarjeta magnética o con chip, con un identificador único, que podrá ser utilizada todos los días del año, las 24 horas del día, así como una clave de usuario con la que se accederá a la App del adjudicatario.

Más información